FAQs

Conoce más sobre nuestra App Baby Shhh!

¿Qué es Baby Shhh!?

Baby Shhh! es una app que ayuda a los bebés a calmar su llanto utilizando nuestras melodías diseñadas por expertos en sonido.

¿Es apta para mi bebé?

La aplicación es apta para todos los bebés excepto aquellos que tengan pérdida de audición ya que su medio de interacción es el sonido. Es importante destacar que la app ha sido diseñada para calmar llantos del tipo nervioso, estrés, sobreestimulación

Recuerde que el llanto es un medio de comunicación de su bebé con usted, por eso Baby Shhh no está indicada para calmar llantos de necesidades básicas como: hambre, dolor, enfermedad… Recuerde que debemos ser conscientes del tipo de llanto de nuestro pequeño.

¿Cómo funciona Baby Shhh!?

Tras varios años estudiando que frecuencias sonoras son más llamativas y cautivadoras para los bebés, alcanzamos la experiencia necesaria en la que se han basado nuestros expertos en sonido para diseñar las melodías de nuestra app. Estos consiguen desbloquear el llanto del bebé en cuestión de segundos desde que escucha los primeros sonidos.

¿Es seguro Baby Shhh!?

¡La respuesta es SI! Es una app 100% segura y responsable con la salud de los peques, ¿Qué significa esto? Pues sencillo se puede utilizar teniendo el teléfono en modo avión y así evitar esas ondas electromagnéticas no deseadas en ningún entorno infantil saludable.

¿Cuánto cuesta?

La descarga de la aplicación es gratuita.
Dispondrás de la opción de reproducir una de nuestras melodías un número limitado de veces y con una duración máxima limitada.
En el caso de suscribirse la app desbloquea todas sus opciones que son:

  • Nuestras 3 melodías para calmar el llanto.
  • El modo “loop” que permite que la melodía este reproduciéndose en continuo sin silencios.
  • Temporizador: nos permite programar un numero de minutos de duración para que se reproduzca la melodía seleccionada.

El importe de la suscripción es de 1,99€/mensual o 19,99€/anual.

¿Tienes alguna duda más?

Consentimiento